← Volver

La Granja Municipal, una opción familiar para el fin de semana largo

jueves 18 de abril del 2019

El predio estará abierto al púbico desde hoy hasta el domingo. Entre sus atractivos, cuenta con una variada flora y fauna; y juegos para niños. La entrada es libre y gratuita. Conocé las actividades que ofrece.

LaGranja Educativa Municipal propone actividades variadas para que los vecinos pasen una tarde agradable y en familia. La entrada es libre y gratuita. Se ubica en Juan B. Justo al 1000 de Ministro Rivadavia.

Con motivo de Semana Santa, el predio abrirá sus puertas desde este jueves al domingo, de 10 a 18. Busca conectar así a los vecinos con la vida rural en un área de 5.550 metros cuadrados. El lugar posee sectores de huerta y reproducción de especies, como también corrales con diferentes animales.

Asimismo, cuenta con un sector de acampe con servicios sanitarios, juegos integradores para los más chicos y un espacio para actividades deportivas.

 

Feria de productores

Para complementar esta salida familiar, el sábado se instalará la Feria de Productores locales en la Granja. Quienes se acerquen, podrán conseguir una gran variedad de artículos regionales a precios accesibles ya que son vendidos sin intermediarios.

Según detallaron, podrán adquirir lechones, corderos, conejos y pollos. También se ofrecerán verduras, frutillas, huevos, quesos, miel, flores, panificados y salames. Además, habrá un espacio donde los brownianos podrán adquirir todo tipo de artesanías.

 

¿Cómo llegar?

Para quienes no puedan acercarse en auto, la línea de colectivos 501 (Los Altos) es una opción. Todos los sábados realiza recorridos exclusivos desde la estación de Longchamps hasta la Granja Municipal.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

Lizy Tagliani, nominada al Martín Fierro

Agenda cultural del fin de semana en Brown

Boulevard Shopping celebra su aniversario con Happy Hour

X