Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 11 de septiembre de 2017

“La igualdad ante Muñíz nos dejó un sabor amargo”


Lo admitió Cristian Ordoñez, autor del gol de Claypole, en comunicación con De Brown. El defensor se mostró feliz por su actuación en Pilar y aseguró que, a pesar de haber merecido el triunfo, el punto que rescataron ante el “Rayo” es muy valioso.

El “Tambero” tuvo un buen arranque de temporada. Si bien no pasó de la igualdad con Muñíz, fue superior en el trámite del partido e hizo méritos para llevarse las tres unidades para el Sur.

“Pagamos caras las chances que no concretamos durante el primer tiempo, donde fuimos superiores.  En el complemento nos atacaron mucho y nosotros apostamos al contrataque”, lamentó Cristian Ordoñez, jugador de Claypole en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El defensor lamentó que, después de conseguir la ventaja con su gol, no se adueñaron del trámite del match. “Muñíz al ser local, buscó el empate. Tendríamos que haber tenido un poco más la pelota, pero no lo hicimos”, sostuvo.

En cuanto a su actuación, Ordoñez convirtió el único tanto del “Tambero” y brindó seguridad en la última línea. “Me sentí muy bien. hacía mucho que no jugaba. Hice las cosas bien y sentí el apoyo de mis compañeros”, reconoció.

Y agregó: “Tuve la suerte de hacer mi primer gol. Es muy lindo. Fue un desahogo para mí y mis compañeros. Es muy importante no empezar perdiendo y sumar de visitante que es nuestro objetivo grupal”.

Cristian contó que en una divisional tan pareja como la D, es primordial sumar fuera de casa y hacerse fuerte de local. “El punto hay que hacerlo valer ganando el martes frente a Argentino de Merlo. Con el apoyo de nuestra gente vamos a hacer lo imposible para dejar la victoria en casa”, cerró.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram