Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

La línea 74 redujo su recorrido: ¿Cuál es el nuevo trayecto?

martes 12 de marzo del 2019
Boulevard Shopping - Sociedad

Las unidades no llegarán más hasta Longchamps. La medida generó indignación en los pasajeros. Conocé los detalles.

Los cambios que la empresa de colectivos San Vicente S.A.T viene implementado en los últimos meses está generando malestar en sus usuarios. La última medida fue reducir el trayecto de línea 74.

Según informaron desde la empresa a www.deBrown.comar, “las unidades no llegarán más hasta Longchamps desde el lunes, 11 de marzo”. Sin embargo, no precisaron los motivos por los cuales se tomó esta drástica decisión.

Los colectivos partirán desde la Terminal Puerto Madero y seguirá su recorrido habitual, pero sólo hasta la estación ferroviaria de Burzaco y viceversa. La medida perjudica a miles de brownianos que utilizan dicho transporte diariamente.

*Anterior recorrido

A raíz de esto, la central de reclamos de la compañía recibió cientos de llamadas y hasta en algunos momentos se vio colapsada. Quienes quieran efectuar una queja, pueden comunicarse al 0800-666-7979.

 

Reclamo

Los trabajadores de la empresa San Vicente tomaron la decisión de manifestarse este miércoles, 13 de marzo. Convocaron a los usuarios a concentrarse a las 10 en la Av. Roca y 9 de Julio, en Burzaco.

“Denunciamos públicamente el vaciamiento y la maniobra maliciosa por parte de la grupo administrador de DOTA, que precariza los puestos de trabajo de las casi 900 familias (personal de técnica, administrativos, tráfico, inspectores y chóferes)”, expresaron en un comunicado.

Según informaron, en los últimos meses, el accionar de la compañía ha llevado a la eliminación de los ramales 51 Aeropuerto, Canning y Rafael Calzada; 435 San Vicente-Lanús y 79 San José Calzada.

Asimismo, varias de las líneas vieron reducidas sus trayectos y franjas horarias. Estas son 51 Cañuelas y Brandsen; 79 San Vicente y Varela; 388; 263; 503 y 385.

 

Sobre la empresa

San Vicente S.A.T fue fundada en 1935 en Burzaco. Sin embargo, en junio de 2015 la empresa DOTA compró la mayor parte de sus acciones.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

SUBE: ¿Es legal que los comercios cobren un adicional por cargarla?

El profesorado N°41 de Adrogué tendrá su propio edificio

Operativos de castración en San José: ¿Cuándo y dónde serán?

Del vandalismo a una obra de bien: lo enviaron a pintar un refugio de mujeres

X