Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 11 de octubre de 2017

La octava de San Martín, es bicampeona en Futsal


La categoría inferior del “Azul” de Burzaco goleó 11-0 a Saber en el Ramón Amate. Los menores se consagraron a falta de dos fechas para el final del torneo. También tiene chances la quinta, sexta y séptima.

Con dos jornadas por disputarse, la octava división de San Martín logró quedarse nuevamente con el torneo Clausura. En el Ramón Amate, borró a Saber de la cancha y gritó campeón por segunda vez consecutiva. ¿El resultado? goleada de 11-0.

El futsal es una disciplina nueva que surgió en el “Azul” a principio de año. Tras estar mucho tiempo sin competir, la dirigencia puso manos a la obra y resucitó al deporte que hoy se coronó bajo la conducción de su técnico Fernando Milos y el ayudante Iván Dadamo.

La octava está integrada por pequeños de categoría 2006 que, a base de esfuerzo y disfrutando cada uno de los partidos, se convirtieron en bicampeonesdespués de quedarse con el torneo Clausura y Apertura del mismo año.

Las demás divisionales

Después del festejo de la octava, San Martín de Burzaco tiene chances de consagrarse en otras categorías. Con dos jornadas por disputarse, la quinta, sexta y séptima también cuentan con posibilidades de levantar el trofeo. Distinto es el presente de la primera, que está obligada a ganar ambos duelos para no ser desafiliada.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram