Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 14 de junio de 2017

La Orquesta Sinfónica Nacional en Burzaco


Será este viernes, desde las 20:30, en el "Enrique Santos Discépolo", sito en Eugenio Burzaco 740. En esta oportunidad, contará con David Becerra como director invitado.

OrquestaSinfonicaNacional

La formación estable quiere volver a conmover a los brownianos con interpretaciones que van desde Giuseppe Verdi, Louis Hector Berlioz, Astor Pantaleón Piazzolla, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Strauss y Piotr Ilich Tchaikovsky.

Este viernes, a las 20:30, se presentará en el centro de arte y cultura "Enrique Santos Discépolo". Las entradas para el concierto son gratuitas y ya pueden adquirirse en Eugenio Burzaco 740; y en el Centro Municipal de las Culturas de Adrogué; y la "Fundación Soldi" de Glew, apostada en Gorriti y Obligado.

En esta ocasión, la Orquesta será dirigida por David Becerra e interpretará "Obertura Coriolano", "Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor" y "Sinfonía Nº 5 en si menor, opus 64".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram