← Volver

La parroquia Nuestra Señora del Tránsito tiene nuevo administrador  

sábado 13 de abril del 2019

Se trata del presbítero Marcelo Portillo. Se celebró el miércoles la misa en la que religioso asumió su nuevo rol en la institución de Ministro Rivadavia. Conocé los detalles.

*Imágenes: Eclesia.info

La parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Ministro Rivadavia recibió al presbítero Marcelo Portillo. Es que se convirtió esta semana oficialmente en el administrador parroquial de la institución.

El religioso asumió su nuevo rol el miércoles. Se celebró duna emotiva misa en el lugar, sita en lahille y Sandoval. Fue presidida por el obispo diocesano de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

“Mis sensaciones son de mucha alegría porque es algo que Dios te confía a través de la mano del Obispo en la iglesia para el servicios de la comunidad, trabajando con distintos estamentos del barrio, del Municipio y siempre pensando en la gente. A nosotros nos toca desde la fe”, expresó Portillo en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Estuvieron también presentes en el acto numerosos sacerdotes de la vicaría San Vicente, Presidente Perón y Almirante Brown. También párrocos de otros partidos y fieles de la iglesia católica. Todos le dieron a una cálida bienvenida al nuevo administrador.

 

Antecedentes

Gastón Dedyn había sido el párroco de la institución religiosa durante el último tiempo. Sin embargo, ahora regresará a su arquidiócesis de origen: Mendoza. En este marco, el monseñor Jorge Lugones designó a Portillo para que ocupara su puesto.

 

Sobre la parroquia

Es la más antiguas de Almirante Brown. Abrió sus puertas en 1874, incluso antes de que se fundara el distrito. Así la localidad browniana se constituyó como un importante centro religioso para toda la Región.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Violento asalto a un supermercado de Longchamps

Burzaco: sufrieron seis robos en menos de un mes

Don Orione: tiene 20 años y lo detuvieron por el crimen del zapatero

Detuvieron a dos jóvenes por el asalto al supermercado de Burzaco

X