← Volver

La Sub 20 es campeona con un browniano como capitán y figura

jueves 9 de agosto del 2018

Venció 2-1 a Rusia en la final y se quedó con el torneo de L’Alcudia en Valencia. Agustín Almendra, el oriundo de Solano, fue titular y levantó el trofeo. Esperanza para el futuro de la Selección.

Argentino volvió a festejar. El seleccionado Sub 20 dirigido por Lionel Scaloni derrotó a Rusia en la final y conquistó el certamen de L’Alcudia que se disputó en Valencia. Lo hizo por 2 a 1, obteniendo la victoria en tiempo suplementario.

Facundo Colidio y Alan Marinelli anotaron para el equipo “Albiceleste”; mientras que Igor Diveev había empatado transitoriamente para los europeos. Un poco de esperanza para el futuro futbolístico de la Selección mayor.

Emblema Made in Solano

Agustín Almendra, el mediocampista browniano, fue titular y el encargado de levantar el trofeo por ser el capitán. Surgido de la cantera de Boca, se erigió como figura en algunos de los partidos anteriores y mostró todo su potencial.

En su regreso al “Xeneize” le espera un lugar importante dentro del plantel. Guillermo Barros Schelotto lo tiene muy bien considerado. Tendrá chances de jugar en la Superliga y la Copa Libertadores.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El “Tricolor” necesita recuperar la memoria frente al “Calamar”

Pucará quiere meterse en los Playoffs y celebrar en grande su aniversario

Sin chances de ascenso, San Albano encara la recta final del torneo

Cambia de sede el curso de maestro de fútbol infantil

X