Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 30 de abril de 2018

“Landa Sabarís” ofrece decenas de actividades para grandes y chicos


El centro cultural, ubicado en la plaza Azopardo, en Adrogué, cuenta con diversas propuestas. Desde clases de teatro, canto y pintura hasta talleres de cocina y análisis cinematográfico. Conozca más.

El centro cultural "Landa Sabarís", ubicado en la plaza Azopardo, ofrece decenas de propuestas interesantes para distraer la mente de los quehaceres cotidianos y aprender más sobre el mundo del arte.
En el ámbito musical, el espacio brinda clases individuales de canto, piano, guitarra, violín, flauta traversa y violoncello. No sólo se les enseña conocimientos prácticos a los alumnos, sino también teóricos. En estos casos, los días y horarios deben convenirse con el profesor a cargo de la clase.
Asimismo, el lugar es escenario de múltiples artistas locales. Mientras los vecinos deleitan sus oídos con el espectáculo pueden deleitar sus paladares con el menú del resto bar que se encuentra allí. Ofrecen desde cafés, jugos, tortas y canastas de mate, hasta pizzas, picadas, ensaladas y cervezas artesanales.
 

Chicos y adolescentes

Para los más pequeños, "Landa Sabarís" lleva adelante un curso de dibujo y pintura. La cita es los jueves de 18 a 19:30. Mientras que todos los miércoles, a las 18, están invitados al taller de expresión artística y emocional. Además, los sábados de 11:30 a 12:30, se abre un espacio de yoga exclusivo para los niños.
Por otro lado, el centro ofrece clases de comedia musical para chicos y adolescentes, a partir de los 9 años. Allí aprenderán los viernes, de 17 a 20, a cantar, bailar y actuar. Para aquellos a los que sólo les interese desarrollar su parte actoral, pueden concurrir a teatro, los miércoles de 17 a 18.30 o los viernes de 20 a 21. 30, según su edad.

En esta misma temática, se lleva adelante un taller de clown, los miércoles de 19 a 21, sólo para mayores de 15.
 

Adultos

Los adultos también tienen su espacio. Los miércoles se dictan talleres de fotografía avanzada, danzas nativas criollas y acuarela. El primero comienza a las 16.30, mientras que los otros dos a las 18. A su vez, a las 10 y a las 17 se desarrolla un curso de “Cocina moderna”.
Pero no todo se trata de actividades prácticas. El centro cultural invita a los vecinos a reflexionar en la “Escuela de espectadores”. Una propuesta diferente para poder analizar el cine. Se lleva adelante todos los jueves a las 18.
Asimismo, el lugar proyecta varias películas a lo largo de la semana. En esta misma línea, se dictan clases de italiano y un taller literario para adultos.
Aquellos que quieran conocer más sobre estos cursos pueden comunicarse al 4293-0488 de miércoles a domingo. También pueden acercase al lugar ubicado en la calle Plazoleta Azopardo 53, Adrogué o  a través de su página de Facebook.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram