← Volver

Las Escuelas Abiertas de Verano reciben nuevo equipamiento

jueves 3 de enero del 2019

El Municipio entregó materiales deportivos y didácticos para instituciones educativas públicas locales. Aquí se desarrollarán actividades recreativas y artísticas durante enero. Conocé más.

El programa Escuelas Abiertas de Verano comenzó. Se llevará a cabo en el distrito durante todo enero. En este marco, instituciones públicas educativas locales recibieron materiales deportivos y didácticos.

El intendente Mariano Cascallares participó de la entrega de los elementos en la escuela Primaria N° 25 de Rafael Calzada. Se los repartirá en los más de 70 establecimientos del distrito que participan de la propuesta. También estuvo presente el subsecretario de Educación de Almirante Brown, Sergio Pianciola.

 

Sobre el programa

La iniciativa comenzó este miércoles. Es llevada adelante por la Provincia, con el acompañamiento del gobierno municipal. Incluye actividades recreativas, artísticas, acuáticas y deportivas, además de un refuerzo alimentario.

Este verano, la propuesta se implementará en 72 instituciones educativas públicas -modalidad inicial y especial-. Tendrá una matrícula de 5160 chicos.

El Municipio entregó también piletas de lona. El fin es que niños puedan tener una experiencia acuática durante el desarrollo del programa. Se prevé además que los alumnos realicen una visita -con traslado incluido- el natatorio cubierto y climatizado de Ministro Rivadavia.

 

Notas relacionadas

Mármol: emotivo homenaje a soldados caídos de Malvinas

Elecciones 2019: ¿Cuáles son los frentes que competirán?

Vidal y Salvador, apuestan por la continuidad

Lavagna - Urtubey: la fórmula de la tercera vía

X