Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 10 de octubre de 2018

Las Leoncitas arrasan en los Juegos Olímpicos Juveniles


Dirigidas por el entrenador de San Albano, derrotaron 4-0 a Sudáfrica y 5-2 a la India, llegando a cuatro victorias consecutivas. Son líderes del grupo y candidatas al oro.

Tras debutar en los Juegos Olímpicos de la Juventud con dos victorias en los primeros días, las chicas al mando del DT de San Albano, Hernán Zago, siguen imparables. Las Leoncitas se perfilan como serias aspirantes a la dorada.
Por la tercera fecha del Grupo A despacharon sin problemas a Sudáfrica, equipo con el que compartían la punta hasta ese entonces. Fue 4-0 con goles de Brisa Bruggesser, Gianella Palet (2) y María Cerundolo.
Hoy, el conjunto “Albiceleste” volvieron a ver acción y no bajaron su nivel. Se impuso 5-2 a l India, uno de los equipos más complicados del torneo. Brisa Bruggesser, Celina Di Santo, Gianella Palet y Sofía Ramallo (2) sellaron el triunfo de las de Zago.
 

Hockey 5

En esta edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputa la modalidad 5 contra 5. Este formato hace el juego más vistoso, rápido y con reglas simplificadas. Se implementó por primera vez en Nanjing 2014.
 

Panorama de Las Leoncitas

El elenco nacional marcha como líder del grupo A con 12 puntos. Lleva 36 goles a favor y dos en contra. Mañana jueves 11 chocará ante Uruguay desde las 16:15 cerrando la zona. Los cuartos de final arrancan el viernes.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram