Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 13 de julio de 2017

Las primeras bajas de San Martín de Burzaco


Leonardo Fagundez, Martín Passarelli, Ismael Rodríguez, Ezequiel Messina y Gonzalo Costas, se despidieron de sus compañeros. No seguirán defendiendo la camiseta del conjunto de Burzaco.

Con la confirmación de la continuidad de Diego Galeano en el banco de suplentes, el “Azul” empezó a delinear el nuevo plantel para afrontar la temporada 2017-18 que lo deberá tener entre los mejores diez.

Por el momento, son cinco los futbolistas que no seguirán en la institución de Burzaco. Tendrán que definir la desvinculación, ya que el DT no los tendrá en cuenta: Leonardo Fagundez, Ezequiel Messina, Martín Passarelli, Ismael Rodríguez y Gonzalo Costas.

Por otra parte, en las últimas horas se habló de la salida de uno de los goleadores del "ciclo Galeano". El "Tanque Sergi estaría con un pie afuera del equipo. El delantero es pretendido por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavía ya que en diciembre quedará libre.

Leonardo Fagundez: Había cosechado varios minutos de la mano de Martín Pellegrino, pero cuando Galeano agarró el mando del equipo perdió terreno. El “Enano” jugó los últimos encuentros y no demostró más que los demás.

Martín Passarelli: El defensor central fue una constante en el banco de los suplentes, siempre detrás del titular Fernández. Cada vez que ingresó lo hizo bien, pero al DT no terminó de convencerlo.

Gonzalo Costas: El lateral no tuvo lugar con Galeano. Disputó menos de 90 minutos y la mayoría de los partidos no apareció en los relevos. No era convocado.

Ismael Rodríguez: Tal vez, el caso que más llama la atención. Llegó a San Martín de la mano de Diego Galeano. El lateral izquierdo estaba vistiendo la camiseta de Victoriano Arenas en la D. Jugó los primeros matchs, incluido un clásico ante Claypole, pero después desapareció de los 18 convocados.

Ezequiel Messina: No era del gusto de Galeano. Con participación casi nula en la temporada, deberá buscarse un nuevo rumbo para demostrar todo lo que sabe.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram