← Volver

Lavagna inauguró su sede y anunció baja de impuestos

jueves 6 de junio del 2019

El ex ministro de Economía ratificó su precandidatura presidencial con propuestas económicas y sociales. "La gente está sufriendo mucho y es necesaria una tercera vía frente a la grieta", expresó en la apertura del local central de Consenso 19. Participaron dirigentes políticos, gremiales y de la sociedad civil, entre ellos, el browniano Mario Fuentes.  

De cara a las elecciones PASO de agosto, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna confirmó oficialmente su precandidatura a presidente por Consenso 19.

Este espacio busca consolidarse como la tercera vía entre Cambiemos y el kirchnerismo. El anuncio fue en el marco de la inauguración de su bunker de campaña en el barrio porteño de Retiro.

“Lo dijimos desde el primer día: no estamos con Macri, ni con Cristina. Ambos lados de la grieta creen que somos un peligro para su poder. Ambos defienden la trampa”, enfatizó en su primer discurso ante referentes políticos.

Señaló que en caso de ganar las elecciones, su futuro gobierno tendrá como eje tres puntos: fortalecer la democracia republicana, recuperar la economía y hacer de la educación y alimentación temprana un continuo de políticas.

"Mi mensaje es claro: salgamos de esta situación de país parado, sin empleo y educación y salud desigual. Tenemos todo lo que hace falta: recursos naturales, humanos y capital", expresó Lavagna.

"Tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y alcanzar la prosperidad y todo eso va a ser más fácil si ponemos en nuestras intenciones algo inmaterial que es fundamental, que es poner un sentido de patria", sentenció ante un auditorio colmado de dirigentes políticos, gremiales y de la sociedad civil, entre ellos, el browniano Mario Fuentes, Presidente de la ONG Compromiso Ciudadano.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Restauran el histórico museo “La Cucaracha” en Adrogué

Avanza la construcción de la estación de trasbordo en Claypole

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

Consenso Federal obtuvo 20 mil votos y es la tercera fuerza en Brown

X