← Volver

Leblón, con menú renovado y servicio “Take away”

viernes 18 de mayo del 2018

El restaurante funciona de martes a domingos dentro del club de tenis ubicado en Pellegrini 351, en Burzaco. Cuenta con una extensa carta de platos clásicos, entradas, pastas y postres. Ahora, los pedidos se pueden hacer también por WhatsApp.

Con una propuesta culinaria ideal para disfrutar en un ambiente familiar, Leblón Tenis Club invita a los vecinos a su restaurante en Burzaco. Cuenta con una carta renovada y nuevo servicio de “Take Away”: pedís y te retirás.

Abre sus puertas al público de martes a sábados por la noche; y los domingos al mediodía. Se encuentra ubicado en Pellegrini 351, a pocas cuadras de la estación ferroviaria de la localidad.

Leblón

El menú es variado y para todos los gustos: hay carnes, pastas, entradas, ensaladas y mucho más. Entre los platos destacados se pueden degustar bifes de chorizo y milanesas de ternera y de pollo, con variadas guarniciones.

Además, el restaurante ofrece una nueva “Mila-Pizza” con papas fritas. El plato consta de una milanesa gigante con diferentes coberturas. Con esta opción, pueden comer hasta cuatro personas.

Con respecto a las pastas, los clásicos se llevan todo el protagonismo. Se sirven ñoquis, canelones, ravioles y sorrentinos. Se pueden acompañar con salsa bolognesa, fileto, rosa, blanca o crema. En este caso, no superan los 170 pesos.

Asimismo, quienes se acerquen podrán elegir entre un amplio abanico de pizzas y sandwichería. Hay hamburguesas, paninis, sanguches de pan árabe y otros “extra large” de milanesa o lomito.

La carta se completa con ensaladas, postres y bebidas a precios económicos. Cualquier plato puede ser consumido en el lugar o se puede pasar a retirar. Se acaba de habilitar un servicio de “Take Away” que permite realizar el pedido por teléfono o Whatsapp y pasarlo a buscar.

Pueden realizar reservas y pedidos al 4238-3579; o bien al 15-6152-4661. También, a través de mensajes in box en Facebook a la cuenta Leblón Tenis Club.

 

Notas relacionadas

Llega “Piso 35”, la obra escrita e interpretada por una browniana

Con grandes descuentos, el Boulevard Shopping festeja su 22° aniversario

Boulevard Shopping celebra su aniversario con un “Happy Hour”

Joven browniano presenta “Camaleón”, su primera miniserie web

X