Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
miércoles 15 de marzo de 2017

Leblon, una propuesta gastronómica que sigue creciendo


El restaurante, instalado dentro del club de tenis y paddle, amplió su oferta.

PlatoLeblon3

Tortilla Especial. Menú a la carta.

Con una perfecta fusión entre comida tradicional y gourmet, Leblón sigue sumando adeptos en Burzaco. Renovó su carta, amplió los días de atención y agregó servicios de entrega a domicilio y “Take Away”.

Ahora también abre sus puertas al mediodía, de martes a viernes de 12 a 15, con una carta completa y menú ejecutivo.

“Fuego Nuevo”, que lleva adelante la cocina en el restaurant del reconocido club, ofrece platos especiales para el mediodía y un menú ejecutivo a precio promocional, que incluye plato principal y bebida.

PlatoLeblon

Hamburguesa Criolla de Ternera. Menú Callejero. (180gr. de ternera, criolla, provoletta, mayonesa de chimichurri y pan criollo)

Sumó las noches de miércoles y jueves, en la que ofrecen comida callejera y 2x1 en cervezas artesanales, de origen local. Los jueves, con los Ciclos de Musica, se puede disfrutar shows en vivo, con bandas locales.

Las noches de viernes y sábado, el restaurante de Pellegrini 351 también permanece abierto, con platos especialmente diseñados para la ocasión y su carta habitual que incluye entradas, platos principales, postres y bebidas.

PlatoLeblon1

Raviolones de ricotta y panceta con crema de espinaca. Menú a la carta.

Se pueden realizar reservas y pedidos al 4238-3804 o a través de mensajes in box en Facebook a las cuentas: Leblón Tenis Club y FuegoNuevoEventos.

 

Agenda del Ciclo Musical:

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram