← Volver

Llega a Almirante Brown la segunda edición de “Carrera por Todos”

viernes 24 de noviembre del 2017

Se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre en Adrogué, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad. Además, habrá un festival artístico que incluirá muestras de escuelas especiales y talleres protegidos. El broche de oro será la presentación de “Miss Bolivia”.

Tras la exitosa convocatoria de 2016, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera por Todos. Se trata de una competencia deportiva de 3 y 7 kilómetros. Es organizada por el Municipio de Almirante Brown, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

La actividad cuenta con el auspicio de numerosas empresas, como el Boulevard Shopping y Sami Salud, Tarjeta Naranja, la Clínica Ima, Deporte y Arte Sin Fronteras, entre otras.

Será el 1, 2 y 3 de diciembre en Adrogué. La partirá es desde las 9 en Plaza Brown, frente al Palacio Municipal y la parroquia San Gabriel. Los competidores deberán presentarse a partir de las 8 para acreditar su participación.

La entrada será un alimento no perecedero. Quienes quieran sumarse deben inscribirse ingresando a la página web del municipio clic aquí

 

Festival artístico

Se realizarán muestras de escuelas especiales y talleres protegidos. Además, desde las 17, habrá charlas sobre discapacidad a cargo de profesionales.

Las jornadas serán animadas con música en vivo. Se presentarán bandas locales, habrá espectáculos Infantiles y los ya clásicos “Food Trucks”. También tendrá lugar el consagrado ciclo “Blues en Brown”.

 

Miss Bolivia

El cierre será a todo lujo. Actuará la reconocida cantante, que realizará un recorrido por los éxitos de su carrera. El acceso es libre y gratuito.

“Miss Bolivia” es el seudónimo artístico de Paz Ferreyra; psicóloga, cantante, compositora, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance, y el reggae.

Antes de abocarse al mundo de la música, estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su apodo lo obtiene en homenaje a la calle en que vivía desde muy joven en el barrio de La Paternal.

Comenzó su carrera artística en 2008, tiene dos discos grabados y un tercero pronto a presentar. Realizó actuaciones en los escenarios más reconocidos del circuito musical argentino.​

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Kermés para grandes y chicos” en Longchamps

¿Por qué se festeja San Valentín el 14 de febrero?

Con ritmo y color, se celebró el Carnaval en Almirante Brown

El Carnaval llega a Brown

X