← Volver

Llega a Almirante Brown la tercera edición de la “Carrera x Todos”

viernes 30 de noviembre del 2018

Se realiza este domingo, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad. Las pruebas son de 2 y y kilómetros, sin distinción de edad. ¡Todavía hay tiempo de inscribirse!.

La tercera edición de “Carrera x Todos” se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre. Con fines solidarios, la maratón encabezará las actividades que realizará Almirante Brown conmemorando el Día Internacional de la Discapacidad.

La competencia estará dividida en pruebas de 2 y 7 kilómetros. Podrán participar todas las edades. Es organizada por el Instituto Municipal del Deporte.

La largada se producirá, a partir de las 9, en Plaza Brown, ubicada en Diagonal B. y Rosales, frente al playón de tránsito. El ingreso sólo será posible con la entrega de un alimento no perecedero. Todavía podes inscribirte en la web.

Festival artístico

Luego de la carrera, comenzará un mega festival con shows en vivo. Además, quienes se acerquen podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas de los conocidos Foods Trucks.

El broche de oro será a las 22 con la presentación de “La Mississippi”. La reconocida banda repasará sus grandes éxitos y los temas de su último disco.

Un poco de historia

Desde 1992, cada 3 de diciembre se celebra mundialmente el Día Internacional de la Discapacidad. El objetivo es promover las bases necesarias que permitirán construir un futuro inclusivo para cada una de las personas.

Se calcula que mil millones de habitantes en el mundo padecen discapacidad y enfrentan muchas barreras para que se los incluya.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano cosechó una nueva derrota

Pucará se puso en traje de candidato en el Nacional

San Martín transita su peor momento

San Albano intentará cerrar el año con una victoria fuera de casa

X