← Volver

Llega el primer Festival de Cine de Brown: ¿cómo puedo participar?

jueves 9 de agosto del 2018

Se desarrollará el 12 y 13 de octubre. Quienes deseen exhibir sus cortos tendrán tiempo para inscribirse hasta el 10 de septiembre. Asimismo, desde el Instituto de las Culturas organizan charlas informativas y talleres.

Llega el primer Festival Internacional de Cine de Almirante Brown (FICAB), un espacio donde los artistas podrán enseñar sus obras fílmicas a toda la comunidad. El evento es organizado por el Instituto Municipal de las Culturas bajo el lema “Construyendo Diversidad Cultural”.

Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 10 de septiembre para inscribir su material. Según detallaron, se recibirán cortometrajes de ficción, documental, experimental y animación. Deberán haber sido producidos desde 2016 en adelante. Para obtener más datos podrán escribir a ficab2018@gmail.com.

 

Los que quieran conocer más sobre el festival pueden asistir este jueves, a las 19, a una charla informativa. Será para resolver dudas y consultas. Esta tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, sito en Esteban Adrogué 1224, en la ciudad cabecera del distrito.

Asimismo, en este espacio se desarrollará el Ficab. Será el 12 y 13 de octubre.

Talleres

En el marco del festival, se dictarán talleres destinados a la realización de cortos “Video Minuto” con el uso del celular. Serán este viernes y sábado, a las 16, en la Casa de la Cultura.

Según detallaron, la iniciativa tiene como objetivo alentar a aquellos que quieran incursionar en la realización de cortos de cine. También brindarles la posibilidad a los vecinos de participar en el Ficab 2018.

Los clases estarán a cargo de Instructores del Taller Programa de Formación Comunitaria del Instituto Nacional de Cine y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Brown a Cielo Abierto” llega a Mármol: conocé todo lo que ofrece

Julieta Venegas en Adrogué

Teatro inclusivo en Adrogué

A puro baile y música, Brown celebra el Día de la Tradición

X