Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 15 de enero de 2018

Llega el primer festival de música a Claypole


Se llevará a cabo el sábado 27 de enero, desde las 19. Será en el predio lindero a la estación ferroviaria de la localidad. Con entrada libre y gratuita, se presentarán numerosas bandas locales. Organiza el Municipio de Almirante Brown.

Llegó el calor y con él, sobran las ganas de disfrutar al aire libre. El próximo sábado 27 de enero, el predio de la estación de trenes de Claypole será escenario de numerosas bandas locales. Una excelente oportunidad para pasar un momento en familia y con amigos.

El festival comenzará a las 19. Es el primer evento multitudinario de musica que se realiza en esa localidad. La iniciativa es impulsada por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto de las Culturas.

La propuesta es una de las cuantiosas actividades culturales que se llevarán a cabo en el distrito durante el verano. La entrada es libre y gratuita.

 

Invitados

Habrá música para todos los gustos. Durante la jornada se presentarán “Namuncura Rock”; “Los Domingos”; “Cumbia en Linea”; “Muelles”; “Colores y Libertad”; “Florence”; y “Errabundos”.

Quienes se acerquen, tendrán la oportunidad de escuchar a La Orquesta Municipal de Tango. La agrupación es dirigida por Agustin Kolaric.

Para el cierre de la jornada, está prevista la presentación de “Los Tangatunga”. Arribarán al festival con sus coloridos trajes y sus pegadizas melodías para alegrar a los vecinos de la Comuna.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram