Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 7 de marzo de 2019

Llega “Mujeres Protagonistas” al Boulevard Shopping


Se trata de un encuentro con reconocidas exponenetes regionales, que contarán sus experiencias de vida y cómo concretaron sus logros. Será este viernes 8 de marzo, desde las 18:30.

Con motivo de celebrarse el Día de la Mujer, se realizará en Adrogué una charla motivadora, con un panel de lujo. Es totalmente gratuita y abierta al público.

La cita es este viernes 8 de marzo, desde las 18:30, en la plata alta del Boulevard Shopping, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 13.298.

El encuentro contará con cuatro exponentes. La moderadora será Stella Lepera, Coach Ontológico Certificada ICF y Mindset coach de Mujeres con proposito.

También participarán Lucia Barbuto, presidenta de Club Atlético Banfield; Irini Wentinck, presidenta de Mujeres Unión Industrial Provincia de Buenos Aires (esposa y mama de 4 hijos); y Sabrina Sosa, cantante Lírica Soprano (Sec de Cultura de Almirante Brown).

 

¿Cómo inscribirse?

Quienes quieran asistir podrán reservar su lugar enviando un mail a eventos@shopping-boulevard o comunicarse al 4239-13044.

El encuentro es auspiciado por: PRÜNE, La Cava del Vino, Linea Lina, Elib’Ian. Además, cuenta con el apoyo del Municipalidad de Almirante Brown.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram