← Volver

Llegaron los festivales de verano a Almirante Brown

sábado 19 de enero del 2019

Este sábado continúan recorriendo las plazas del distrito. Cuentan con shows musicales, clases abiertas y talleres sustentables para niños. Entrada gratuita.

Se pusieron en marcha los Festivales Culturales de Verano 2019. Organizados por el Municipio, se trata de una serie de actividades culturales que se realizan en las distintas localidades.

Las jornadas se llevan adelante en plazas y espacios públicos del distrito de forma libre y gratuita. En caso de lluvia, son suspendidos y reprogramados para otra fecha.

Agenda

Este sábado 20 de enero, se presentará la reconocida banda reggae de Burzaco, “Philip de Maria”. Lo hará desde las 19 en el Polideportivo de Rafael Calzada, sito en Av. San Martín y República Argentina.

En la dársena también funcionará un taller de arte sustentable para niños. Este contará con materiales reciclados a cargo de profesores de la Asociación de Artistas Visuales del Sur, además de juegos didácticos.

“Philip de María” volverá a tocar el 26 de enero en el festival del playón de Glew. Esta vez junto al grupo “Sólida Frecuencia”. Asimismo, se repetirán los talleres y los juegos didácticos ya mencionados, también desde las 19.

 

Primera jornada

El ciclo de festivales comenzó ayer viernes con clases abiertas de folklore, tango y salsa en las localidades de Burzaco y Adrogué. Las mismas se repetirán la semana próxima.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores en Burzaco: ¿Qué ofrece?

Clases de salsa gratuitas en Adrogué

Folklore gratuito en Burzaco

Gran carnaval gratuito en Claypole

X