Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 14 de septiembre de 2017

Los asesinos de Franco fueron identificados y hay cambio de carátula


Se realizan allanamientos para dar con los responsables del crimen del joven browniano que fue atacado en Lomas. Lo confirmaron desde Tribunales. La familia manifestó su descontento porque el caso ahora fue calificado como “homicidio en ocasión de riña”.

Según confirmaron desde Tribunales de Lomas de Zamora, se llevan a cabo allanamientos en la Región para dar con los atacantes, que ya fueron identificados.

Franco Sánchez tenía 25 años y un pequeño de 4. El jueves salió a bailar y, cuando volvía a su hogar, fue atacado por un grupo de personas que se bajó de un auto en la intersección de la avenida Eva Perón (ex Pasco) y Salta de San José. Murió horas después en el hospital Gandulfo.

Los agresores, que según el testimonio de testigos eran al menos seis, lo golpearon salvajemente con un cascote en la cabeza y le robaron la billetera.

Sin embargo, en las últimas horas, el fiscal que investiga la causa cambió la carátula de “Homicidio” a “Homicidio en ocasión de riña”. La familia de Franco desmintió que se trate de la consecuencia de una pelea. Advirtieron que hay vecinos de la zona que aseguran haber visto cuando lo robaban.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram