Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 5 de octubre de 2017

“Los Juegos de Rol”, nuevamente en Adrogué


Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la décima jornada de actividades. Tendrá lugar desde las 14, en la Casa Municipal de la Cultura, situada en Esteban Adrogué 1224. Entrada libre y gratuita.

El Instituto Municipal de la Cultura y el Frente Rolero argentino acercarán al distrito la décima jornada de los “Juegos de Rol”. Será este sábado 7 de octubre, de 14 a 20, en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, de la localidad cabecera del distrito.

¿En qué consiste?

Hay previstas varias mesas con la posibilidad de que al menos seis jugadores en cada una, puedan armar un equipo y conseguir un objetivo, a partir de las reglas indicadas por un narrador de cada historia.

Allí tomarán los roles correspondientes para llevar adelante el desarrollo de las temáticas que van desde la investigación, el terror, la fantasía épica o la ciencia ficción, entre otras.

Con temáticas tanto históricas como fantásticas, orientados a jóvenes y adultos, los juegos transcurren no siempre de manera competitiva sino a menudo como experiencia colectiva, que pone en juego la destreza del intercambio, la diplomacia y la negociación.

Estas jornadas “roleras” gratuitas son únicas en zona sur y se desarrollan el primer sábado de cada mes en Adrogué, mientras que el tercer domingo se trasladan al Centro Cultural Puerto Cultura de Longchamps.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram