Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 27 de enero de 2018

Los Pumas 7s continúan a paso firme en Sídney


El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora cerró la fase de grupos con tres victorias y ahora deberá medirse ante Inglaterra en los cuartos de final. Felipe del Mestre, jugador de Pucará, sigue sumando minutos.

Tras un primer día con debut soñado frente a Kenia, los Pumas 7s continúan demostrando sus fortalezas. En el marco de la tercera ronda del Word Rugby Seven Series, despachó a Gales y Francia para quedarse con la clasificación.

En un partido muy difícil, logró doblegar a los gálos. Terminaron el primer tiempo igualados en 14, pero el buen funcionamiento grupo hizo que se lo lleven 28-21. Lunas, Sábato x2 y Moroni, anotaron los tries de la “Albiceleste”.

El último match de la jornada fue ante Francia. En él, definiría si peleaba por la Copa de Oro o por la de Plata. Empezó mal, ya que los rivales se fueron al descanso en ventaja 12-7. Asimismo, Argentina demostró el poderío del plantel y con los suplentes consiguió quedarse con el partido. Fue 19-12 con lo tries de Sábato x2 y Osadczuk.

Felipe Del Mestre, el representante local y jugador de Pucará, sigue cosechando minutos. Fue suplente en los tres duelos, pero en todos ingresó para ayudar a definirlos. El browniano es uno de los preferidos del Head Coach.

 

Lo que viene

Con 3 victorias en la misma cantidad de juegos, los Pumas 7s se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Oro. Desde las 22:45 se medirán frente a Inglaterra, en busca de un lugar en las semis que está pactada para las 3:48. ¿La final? A las 6:48.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram