← Volver

Los Reyes Magos llegan a Brown: ¿Dónde estarán?

sábado 5 de enero del 2019

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las localidades del distrito. Los pequeños podrán acercarse a saludarlos y entregarles sus cartitas. Conocé el cronograma.

Con la magia y la alegría que los caracteriza, los Reyes Magos visitarán este fin de semana Almirante Brown. A pie y en caravana, recorrerán las distintas localidades para recibir las cartitas de los niños.

 

¿Cuál será el cronograma?

Los pintorescos personajes estarán este sábado, desde las 19, en Malvinas Argentinas. Comenzarán su trayecto en Diomede e Ituzaingó, del Barrio Betharram, para terminar su recorrido un hora antes de la medianoche, en el Álamo 3083. En el medio, pasarán por plazas, clubes y comedores.

Ese mismo día, el Movimiento Juvenil de Catequistas organizará una colorida kermés en Burzaco. La cita será desde las 17, en la parroquia San Cayetano, sita sobre la calle Sempere, esquina Buenos Aires.

Según detallaron, habrá distintos entretenimientos, música y un buffet económico. De esta manera, los niños se prepararán para esperar a los tres magos. Harán su gran aparición en el lugar a las 19:30.

Los Reyes estarán recorriendo otra parte de localidad. Una caravana partirá alrededor de las 19 de la plaza Marta Mastrángelo, sita en Prieto y Asamblea. Por esta última calle, continuarán hasta la avenida Hipólito Yrigoyen y luego doblarán nuevamente en E. de Burzaco.

*Recorrido de los Reyes 

Finalmente, terminarán su recorrido en “Brown A Cielo Abierto”. Tendrá lugar este fin de semana en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Quintana y 25 de Mayo. Los vecinos podrán además disfrutar aquí de food trucks, juegos infantiles y música en vivo.

Por último, Glew también será otra de las sedes de los personajes. A bordo de dos autobombas, partirán desde las 17 de la histórica parroquia Santa Ana, sita en Aristóbulo del Valle y Raúl Soldi. Visitarán los barrios de la localidad, repartiendo caramelos a los niños.

Los niños podrán entregarles sus cartitas, a la espera de que en la noche del sábado visiten en sus hogares y vean sus deseos cumplidos.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Festivales de Verano en Brown: conocé la agenda completa

Clase abierta de folclore en Glew

Los Reyes Magos visitan San Martín de Burzaco

Un paseo de vacaciones: la Granja Municipal funciona todo el verano

X