Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 27 de septiembre de 2013

Lucas Priori enfrentará a Martín Ríos


Cambio de planes para la pelea del browniano. Luchará el próximo 4 de octubre, pero lo hará contra el pampeano Martín Ríos, campeón e invicto. El combate se llevará a cabo en el club Sportivo América y será televisado por Tyc Sports.

LUCAS-PRIORI-2

Si bien el combate estaba previsto para el 4 de octubre ante Ramón Flores, fue modificado el contrincante. En diálogo con www.deBrown.com.ar, el boxeador browniano Lucas Priori advirtió que la pelea será finalmente contra Martín Ríos, campeón e invicto. El rival debió bajarse a último momento porque no se encontraba en los kilos permitidos y sabía que no podría llegar en estado al enfrentamiento.

Flores había sido quien desafió a Priori a pelear pero ahora la disputa quedará pendiente, aseguraron desde el entorno del tucumano. Este cambio beneficia al oriundo de Burzaco, ya que la posible derrota de Ríos sumaría puntos para el ranking, lo cual es muy importante para su carrera.

El pugilista local admitió que sueña con "tener grandes combates y a nivel mundial, representando al barrio y al país". Lleva 11 peleas como profesional con 9 victorias, 1 empate y una derrota. Cabe destacar que mucho tiene que ver el Sindicato de Camioneros en la vida boxística, que le brindan  la ayuda necesaria para poder entrenarse y seguir con su trabajo en el Parque Industrial.

De esta manera y a pasos agigantados, se fue ganando un lugar entre los profesionales y algunos estiman que llegará muy lejos. El propio boxeador aseguró en declaraciones a este medio que se lo toma con calma y se entrena día a día para llegar de la mejor forma al 4 de octubre que enfrentará a Ríos, pupilo de Wilfredo Wilches, quien fue un gran campeón.

“Quiero sumar experiencia. Voy a dar lo mejor de mi y me estoy entrenando fuerte para eso”, declaró Priori en la previa de la pelea, que se llevará a cabo en el Sportivo América y será televisado por la señal de cable Tyc Sports.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram