Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 16 de abril de 2018

Lunes clave para Claypole: hoy puede desafiliar


Desde las 15:30, el “Tambero” pone sobre la mesa la continuidad de seguir compitiendo en los torneos de AFA. Deberá derrotar a Ballester y depende de lo que pueda hacer Puerto Nuevo ante Real Pilar.

Después de estar peleando durante dos temporadas, Claypole está a 90 minutos de desafiliar por primera vez en su historia. Está obligado a ganar frente a Central y esperar que el “Monarca” no sume de local.
En cuanto al pedido de puntos, el “Tambero” aún está a la espera de una resolución. Yupanqui, Paraguayo y Ballester se sumaron a la disputa. En caso de tener una respuesta positiva, los brownianos sumarían 3 unidades y Pilar perdería 10.
 

El equipo

Al parecer, la contratación de Roque Drago no cambió nada en lo futbolístico. Claypole continúa sin una idea de juego, pero poco importa en esta situación. El hincha quiere los puntos como sea. El entrenador apostará a los experimentados del plantel, aunque hay una variante que generará dudas.
Ordoñez y Boleggi vuelven a ser parte de la última línea. Mientras que Matías Cejas, el capitán y referente del grupo con más de 200 partidos en la institución, no estará por el lateral derecho. El arquero goleador seguirá bajo los tres palos.
En el mediocampo, Rivero junto a Aranda conformarán el doble cinco y Sosnowsky continuará por la banda. Quien regresa y será vital para el “Tambero” es Ignacio Sallaberry. “Nacho” tendrá el trabajo de general juego y asistir a Gastón Aranda y Jara en la delantera.
 

Formación de Claypole

Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi, Andrés Celada; Ignacio Sallaberry, Juan Cruz Rivero; Sergio Aranda, Patricio Sosnowsky; Gastón Aranda y Franco Jara.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram