← Volver

Magistral clase de fútbol en Brown

martes 4 de diciembre del 2018

La brindó Pablo Blanco, preparador físico de Independiente y de la Selección Argentina finalista en el Mundial de Brasil 2014. Lo hizo en la continuidad del curso de maestro infantil que llegó a Brown por iniciativa de la ONG Compromiso Ciudadano. 

Una visita de lujo en Almirante Brown. Pablo Blanco encabezó la sexta clase del Curso de Maestro de Fútbol Infantil en el club Brown de Adrogué. Con un mensaje claro y directo, el reconocido docente y preparador físico cautivó a un auditorio repleto con más de 200 entrenadores de clubes y escuelitas de las doce localidades del distrito.

Campeón de América con Estudiantes de La Plata, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial 2014 y actualmente en el Club Atlético Independiente, donde ya conquistó la Suruga Bank. Llegó al distrito por iniciativa de Compromiso Ciudadano.

El “profe” contó paso por paso su metodología de trabajo y brindó consejos a la hora de trabajar con los más chicos. Además, comentó jugosas anécdotas de su paso por la Selección y otros equipos nacionales e internacionales.

La verborragia que lo distingue permitió lograr un gran ida y vuelta con los alumnos, quienes se llevaron nuevas enseñanzas que a partir de ahora pondrán en práctica en sus respectivos clubes e instituciones.

El curso

Es impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, y llegó al distrito por iniciativa de la ONG local. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Municipio.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

Tagliafico, víctima de la patada más brutal del año 

X