← Volver

Malvinas: encontraron un auto quemado y con restos humanos

miércoles 12 de junio del 2019

La cámaras se seguridad de la zona son claves para esclarecer el hecho. Conocé los detalles.

Un macabro hallazgo se dio en las últimas horas en Malvinas Argentinas. Un automóvil fue encontrado incendiado. Tras efectivos policiales requisarlo, descubrieron en su interior “restos humanos”.

El hecho

El rodado, un Peugeot modelo 208, estaba ubicado en la calles Paraíso y Robles. Los agentes uniciaron así un operativo en la zona que incluyó la búsqueda de testigos y la obtención de algún tipo de material fílmico.

Producto de la investigación, lograron dar con las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes captadas se puede observar como el martes, alrededor de las 3 am, el vehículo hallado circulaba, junto a dos más, por la calle Madariaga.

Según detallaron fuentes policiales, se puede apreciar como un Renault Stepway oscuro dobla a la derecha al llegar en la intersección con la calle Paraíso, lo mismo hace el rodado que fue encontrado quemado.

Mientras tanto, un tercer auto, también un Peugeot modelo 208, se estaciona en aquella esquina. Instantes más tarde, este da marcha atrás y circula en dirección contraria, al aparecer nuevamente el primer rodado en escena a alta velocidad.

El caso

Quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo dela Dra. Eloy. Personal de la GTO continúa con la investigación para intentar esclarecer el hecho.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Le robaron a un vecino e intentaron apuñalar a un policía

El drama de una escuela de Burzaco: sufrió nueve robos

Trabajadores de Ran-Bat y Expreso Lomas cortan el Puente Pueyrredón

Frustran una entradera en Burzaco: cuatro detenidos

X