Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 7 de junio de 2019

Marcelo Lamas, la primera baja sensible de Brown de Adrogué


El “Chelo” se despidió del “Tricolor” y firmó contrato con otro equipo de la B Nacional. Nicolás Benegas también emigraría al mismo club.

A una semana de la vuelta a los trabajos, Brown de Adrogué comenzó a sufrir bajas que, tal vez, no estaban en los planes de Pablo Vicó. Si bien el míster está acostumbrado a lidiar en cada pretemporada con salidas inesperadas, esta vez fueron piezas claves.

Por el momento habían abandonado la institución Enzo Ortíz (de lo mejor de torneo), Iván Silva y Santiago De Sagastizabal. Pese a eso, sus emigraciones no fueron por contar con otras propuestas sino por la finalización de los préstamos. El defensor volvió a Lanús, mientras que el mediocampista y el delantero lo hicieron a Newell’ s y Gimnasia de La Plata, respectivamente.

El caso de Marcelo Lamas es diferente. El “Chelo” no renovó contrato con el “Tricolor” y selló su nuevo vínculo con Defensores de Belgrano. El “Dragón”, que milita en la misma categoría, busca reforzarse de la mejor manera para ser protagonista.

Es por eso que también posó sus ojos en otros de los baluartes del conjunto del sur. Se trata de Nicolás Benegas. Si bien el atacante tuvo un torneo irregular, su mejor versión se le vio en las últimas fechas y sus goles fueron fundamentales para meterse en el Reducido.

 

¿Habrá más bajas?

Es probable. Lucas Campana es seguido de cerca por Huracán, el actual dueño de su ficha y podría abandonar Brown. Además, Martín Ríos aún no definió su seguirá jugando al fútbol o se retirará. Stegman, otro de los puntos altos, está en carpeta de Quilmes.

En cuanto a las posibles incorporaciones de cara a una temporada dura, todavía no hay ninguna negociación avanzada.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram