Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 19 de mayo de 2017

Mariana Novoa llevará su Tango a Lomas


La cantante browniana se presentará el 24 de mayo en el Colegio de Abogados lomense, situado en Larroque 2360, en Banfield. El show comenzará a las 19, con entrada libre y gratuita.

Novoa-2017

En el marco de la oficialización de su nuevo disco “Nada es cierto”, la cantante local Mariana Novoa arribará el miércoles 24 de mayo, desde las 19, al Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Lo hará acompañada del guitarrista Pablo Juárez Levar.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento porque es un proyecto de músicos independientes”, manifestó Novoa en declaraciones a www.deBrown.com.ar. Por esta razón, invitan a quienes deseen compartir este momento especial en el edificio de Larroque 2360, en Banfield.

En este sentido, la tanguera consideró que “convocar a la gente es sentirlos parte de nuestra trayectoria”. Y añadió: “Que nos acompañen sería un festejo, un nacimiento”. El ingreso al show será sin costo.

La génesis del nuevo álbum radica en la necesidad de recrear tangos y canciones criollas. Cuenta con el guitarrista Horacio Avilano como invitado de lujo. Se trata del segundo trabajo del dúo; el primero, que lleva el nombre de “Ayer”, fue galardonado como el “Mejor Álbum Artista Femenina de Tango” en los premios Gardel 2016.

“Nada es cierto es una frase que sacamos de ‘A Homero’, unos de los temas que se pueden oír en el disco. Refleja lo que pensamos sobre el tango y sus diferentes manifestaciones: cada uno recrea y hace el tango a su manera, sin juzgar y con libertad”, confesó Novoa a este medio.

Además, adelantó a Noticias de Brown que se encuentran planificando nuevos espectáculos. “El 21 de junio tocaremos en el Teatro municipal de Lomas de Zamora; y el 23 en el espacio cultural Superá, junto a otros músicos. Después iremos a Salta y Rosario”, anticipó.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram