Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Mármol: detienen a una banda que cometía “escruches” y “entraderas”

jueves 13 de septiembre del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Personal policial aprehendió a tres hombres. Un vecino denunció que estaban intentando ingresar a dos viviendas.

Personal policial detuvo en José Mármol a una banda acusada de robar casas en dicha localidad. Lo hacía bajo la modalidad escruches” o “entraderas”.

Todo comenzó el martes, a raíz de un llamado al 911. Alrededor de las 17, un vecino denunció que tres hombres, quienes llevaban puestos guantes, estaban intentando ingresar a dos domicilios. Ambas casas estaban localizados sobre la calle Nother, esquina Granville.

Inmediatamente, arribó al lugar personal policial. Ante esta situación, los sospechosos trataron de huir en diferentes direcciones para lograr que no los atraparan. A pesar de ello, todos terminaron detenidos.

Intervino el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría N°9 Almirante Brown. También colaboró personal de la Unidad de Prevención de Policía Local. Estos trasladaron a los aprehendidos a la seccional.

 

Elementos secuestrados

En medio del intento de fuga, uno de los sospechosos subió a un vehículo marca Citroen Air Cross negro. Al requisarlo, los efectivos encontraron un bolso azul que contenía cinco pares de guantes, tres de lana negro, uno de tipo cuerina y otro de color blanco con puntas de goma azul.

Además, incautaron un alicate, un destornillador plano, dos barretas y un binocular. También un gas pimienta, un cúter, un cuchillo de mango de madera y una billetera de cuero.

Detenidos

Se  identificó a los detenidos como Claudio Miguel Corso, de 36 años y oriundo de Avellaneda; Sebastián Eduardo Barrientos Centurión, de 19 y de Villa Domínico; y Juan Carlos Navarro, de 46 y domiciliado en Quilmes.

El caso quedó caratulado como “Robo calificado por cometerse con efracción y por ser cometido en lugar poblado y en banda, en grado de tentativa”. Asimismo, están acusados de haber sido autores de varias “entraderas” y “escruches” cometidos en Mármol.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Julieta Venegas, una librera de lujo en Boulevard Shopping de Adrogué

La inflación de octubre fue 5,4%

Le otorgaron prisión domiciliaria a la estafadora de San José

Jornada de Mujeres Emprendedoras en el Senado

X