← Volver

Mármol: tejen mantas para abrigar a los que más lo necesitan

miércoles 12 de junio del 2019

Realizan cuadrados de lana que luego unen para armar los cobertores. El taller es abierto a la comunidad. También reciben donaciones de materiales de otros vecinos solidarios. Conocé cómo ayudar.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de José Mármol está llevado adelante un iniciativa solidaria que apunta a confeccionar mantas para los más necesitados. Es que con la llegada de la época más fría del año, este tipo de ayuda se convierte en fundamental, sobre todo para las personas en situación de calle.

Los encuentros tienen lugar todos los lunes y miércoles, a partir de las 14, en Frías 4100, esquina San Luis. Un dato importante es que no es condición necesaria que quienes quieran colaborar sepan tejer. Allí mismo les enseñarán a los vecinos por lo que tomarán clases mientras colaboran con una noble causa.

La propuesta tuvo gran repercusión y ya un gran número de mujeres decidieron sumarse para confeccionar mantas de abrigo que serán destinadas a las familias así lo precisen. “Nos unimos, uniendo nuestro tejido para dar abrigo a quienes más lo necesitan”, es la consigna que identifica a esta movida local.

 

¿Cómo puedo ayudar?

Además de concurrir al taller, los interesados en colaborar, podrán hacerlo donando lana o bien acercando cuadrados de 20 x 20, en cualquier técnica o punto, que luego serán unidos para confeccionar los cobertores.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, los vecinos podrán dirigirse al CIC Mármol o bien comunicarse al 4236 - 7504. El horario de atención es de 8 a 17.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Le robaron a un vecino e intentaron apuñalar a un policía

El drama de una escuela de Burzaco: sufrió nueve robos

Trabajadores de Ran-Bat y Expreso Lomas cortan el Puente Pueyrredón

Frustran una entradera en Burzaco: cuatro detenidos

X