← Volver

Mármol: una policía baleó a dos menores que intentaron robarle

viernes 17 de mayo del 2019

Así lo declaró la agente ante las autoridades. Los ladrones tienen 14 años, estaban armados y se movilizaban en moto. Uno de ellos está en estado crítico. Conocé los detalles.

*Fuente: Medios del Sur

Un efectivo de la Ciudad le disparó a jóvenes en José Mármol. La agente informó que, a punta de pistola, intentaron asaltarla. Personal policial detectó a dos sospechosos de 14 años que estaban siendo atendidos en un hospital.

 

El hecho

Ocurrió en la calle Jorge, entre Blasco Ibañez y Congreso. Según el relato de la uniformada, ella y su cuñado caminaban cuando fueron interceptados por dos motocicletas, con cuatro hombres abordo.

Dos de los delincuentes descendieron del vehículo y amenazaron con balear a ambos sino les entregaban sus celulares. En ese momento, la agente estaba de espaldas y vestida de civil. Respondió sacando su arma reglamentaria y, tras dar la voz de alto, disparó hiriéndolos gravemente.

Los ladrones retornaron nuevamente a los rodados y se dieron a la fuga. La policía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar dar con su paradero.

Finalmente, reportaron a dos sospechosos en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Ambos ingresaron al lugar con heridas de bala en la espalda. Uno además tenía lastimado el brazo izquierdo. Debió ser operado y su estado es crítico.

 

El caso

Intervino la UFIJ N° 3, del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora. El fiscal ordenó se  incauten las prendas de los adolescentes -quienes ya tendrían antecedentes- y se extraiga la bala de alguno de los menores para cotejarla.

La causa quedó caratulada como “Robo agravado por el empleo de arma cuya aptitud para el disparo no fue acreditada”. Además, se le secuestró a la policía involucrada su arma reglamentaria.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Nueva colecta para el pequeño Cottolengo: ¿Qué necesitan?

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

X