Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 19 de abril de 2017

Martínez resaltó a Cristina y Scioli


La concejal del FPV expresó su adhesión a una posible candidatura de la ex presidenta  y ponderó la figura del ex gobernador bonaerense a quien destacó por su “entereza y valentía”. Por otra parte criticó duramente al macrismo y respaldó el reclamo docente.

martinez

Si bien falta para la definición de candidatos, los referentes locales comienzan a mostrar preferencias en vistas a las elecciones venideras.  Entre las opciones, la de alcanzar una lista de unidad o bien dirimir las candidaturas en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En ese marco, la concejal del FPV, María Rosa Martínez expresó “Ojalá que Cristina (Fernández de Kirchner) sea nuestra candidata”. “Si no lo es, vamos a acompañar la propuesta con los candidatos que se pongan al frente”, aclaró a www.deBrown.com.ar.

En su lectura sobre los candidatos, Martínez sumó la del ex candidato a presidente Daniel Scioli a quien elogió por su “entereza y valentía”. “Perder una elección es un hecho duro y, sin embargo, se mantuvo con la misma actitud de escucha y humildad de siempre. "Es un muy buen compañero, la victoria es de los que juegan y no de los que especulan" consideró.

También se pronunció sobre Florencio Randazzo. Pese a que las encuestas lo señalan como una de las figuras con mayor nivel de imagen positiva en la provincia, la edil se limitó a señalarlo como “un buen ministro”. “Es muy eficiente en la gestión. Tiene todo el derecho de presentarse aunque lo tuvimos un poco ausente en este año y medio” apuntó.

 

Conflicto docente

Tras los desafortunados incidentes provocados por la represión policial en oportunidad de la instalación de la “Escuela Pública Itinerante”  semanas atrás, Martínez manifestó su repudio.

“Cuando se habilitan estas acciones represivas lo que se genera es un libre albedrío de las fuerzas de seguridad. Se están vulnerando derechos de todo tipo”, expresó a este medio.

Y sumó: “Un Gobierno que desconoce la dictadura y la lucha de los organismos de derechos humanos pone en peligro la democracia”.

Con respecto al conflicto docente, que lleva más de un mes de irresolución, la integrante de la bancada oficialista a nivel local apuntó a las autoridades nacionales y provinciales.

“Los docentes han mostrado su férrea voluntad de defensa a la Escuela Pública y a las paritarias nacionales que no es más ni menos que el cumplimiento de la Ley. Desconocer las leyes y violar la constitución se volvió habitual para este Gobierno”, sostuvo.

“Hay una sordera sistemática a la realidad de nuestro pueblo. El 52 por ciento en una elección no te habilita para generar políticas y acciones antipopulares”, concluyó.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram