← Volver

Más de 3600 vecinos sin luz en Brown

viernes 15 de marzo del 2019

Se trata de cortes programados por obras y mantenimientos. Afecta a Longchamps y Glew. Conocé cuándo se restablecerá el servicio.

Si bien el calor dio tregua en los últimos días, los cortes de luz persisten. Este viernes, 3.616 usuarios se ven afectados por la falta de suministro en Almirante Brown. Se trata de interrupciones programadas por mantenimientos y obras.

Según detalla el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), las localidades golpeadas son Longchamps con 3241 clientes sin energía y Glew con 375 hogares perjudicados. Por su parte, Edesur especificó que la zona afectada sería: Ruta 16 - Ugarte y Gutiérrez.

Los cortes comenzaron alrededor de las 8. Se espera que el servicio se restablezca hoy, entre las 16 y las 17.

Región

En total, se registran en horas de la tarde 7.972 usuarios sin luz. La mayor parte corresponden a Almirante Brown. Le siguen en la lista Lomas de Zamora y Lanús con más de mil afectados cada una. No obstante, en estos últimos casos, las interrupciones fueron por fallas en el servicio de media tensión.

Consultas

Ante casos de emergencia, los clientes pueden comunicarse con Edesur llamando sin cargo al 0800-333-3787. Asimismo, en caso de querer efectuar alguna consulta, pueden marcar al  0810-222-0200, donde un grupo especializado lo asesorará.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebró el 25 de Mayo: ¿Cuáles serán las actividades?

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X