← Volver

Más de 400 brownianos cumplieron el sueño de la casa propia

martes 19 de febrero del 2019

El Municipio entregó las escrituras de sus viviendas a vecinos de todas las localidades del partido. Más de 6 mil familias regularizaron la documentación en los últimos tres años.

Cientos de brownianos vieron por fin materializado el sueño de tener su casa propia. El Municipio hizo entrega de 466 escrituras a vecinos de todas las localidades del distrito.

El emotivo acto estuvo encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Adrogué. Ante la presencia de cientos de familias, se otorgaron en total 223 documentos y se realizó la firma de otros 243.

“En muchos casos son de expedientes que llevaban muchísimos años de idas y vuelta sin poder encontrar un camino para resolverlo. Por eso, entendemos que cuando hay una decisión de poder avanzar, las cosas se pueden lograr”, destacó el jefe comunal.

La iniciativa es llevada adelante de manera articulada con la Escribanía General de Gobierno. De esta manera, ya son más de 6 mil los brownianos que pudieron regularizar su situación dominial y convertirse en propietarios. Estos realizaron el trámite de manera totalmente gratuita.

“Detrás de cada expediente hay una familia, hay vecinos y un derecho que cumplimentar. Seguramente hoy va a ser un día muy especial para todos ustedes porque de una vez por todas van a tener la escritura de su casa”, expresó Cascallares durante el acto.

 

Presencias

Participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Juan José Fabiani; el Escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; y la Directora General de Tierras de Almirante Brown, Rosana Richieri.

 

 

Notas relacionadas

Incorporan estufas, termotanques y cocinas en las escuelas de Brown

El Concejo impulsó un reclamo por la Línea 74

Taiana debatió sobre la actualidad del país en Adrogué

Con una masiva concurrencia, se realizó la “Carrera por ellas”

X