Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 9 de mayo de 2018

Masuero: “Dejamos todo para estar en la semifinal”


El experimentado defensor central de Brown de Adrogué dejó en claro que seguirán peleando por el segundo ascenso, aunque reconoció que deberán mejorar para la próxima llave. En cuanto a la jugada polémica del cierre, sostuvo: “El árbitro tuvo el valor de cobrar la falta”.

El “Tricolor” sigue dando que hablar en la segunda categoría del fútbol argentino. De la mano de Pablo Vicó, se metió en las semifinales del octogonal y pinta como serio candidato a llegar al encuentro decisivo.
Gran parte de la clasificación se la debe al correcto partido de sus dos centrales y el arquero. Tanto Abel Masuero como Nicolás Gásperi fueron fundamentales para que Atlético Rafaela no consiga el gol de la victoria.
El ex Patronato y San Lorenzo, entre otros, dialogó con www.deBrown.com.ar y se mostró contento por lo conseguido. Sin embargo, analizó el encuentro y remarcó las falencias del conjunto browniano. "Debemos mejorar de cara al próximo partido", sostuvo.
“Somos conscientes de lo que significa para la historia del club ir pasando por estos momentos. Esta vez no apareció el juego grupal. No pudimos hacer lo que teníamos pensando y se nos complicó un partido que deberíamos haber resuelto mucho antes”, explicó Masuero.

A su vez, destacó la importancia de superar a la “Crema”. “El reducido deja dentro a los mejores. Estamos muy contentos con lo logrado y sentimos la satisfacción de saber que dejamos todo para pasar”, expresó.
Por otra parte, se refirió a la baja de Brian Gómez. El atacante se lesionó en el duelo ante San Martín de Tucumán y no pudo ser de la partida frente a los santafesinos. “Buscamos variantes, pero no es fácil cuando se cae un titular en estas instancias. ‘Chapita’ nos da oxígeno en los momentos que el equipo está retrasado y no tenerlo nos complicaba la forma de jugar. Estamos acostumbrados a salir rápido por su banda”, manifestó.

El gol anulado

Masuero se refirió a la jugada más polémica del partido. A los 92 minutos Albertengo marcaba el 1-0 para Rafaela, pero el juez lo anuló por falta en ataque. La decisión desató la furia de la visita y hasta hubo empujones para el árbitro.
“Es una decisión exclusiva de él y no dudó en cobrarlo, pero Brown no estuvo favorecidos en nada. Vio una carga a Cortave y tuvo el valor de cobrarlo”, concluyó.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram