Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 6 de diciembre de 2017

Mataron a su hijo de 6 años por “desobediente”


La madre y el padrastro lo asesinaron a golpes en la vivienda que compartían en Don Orione. Ambos quedaron detenidos. Ante la Policía, brindaron escalofriantes declaraciones.

Un nene de 6 años fue atado con precintos por “portarse mal”. Su madre y el padrastro lo golpearon brutalmente hasta provocarle la muerte. Todo ocurrió en una casa de Don Orione.

Los agresores son Cintia y Luis. Fueron detenidos cuando trasladaron al pequeño al Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, en San Francisco Solano.

Los médicos determinaron que el menor murió a raíz de los politraumatismos que presentaba en el cuerpo y la cabeza. La víctima fue identificada como Dylan Uriel Marchioni.

 

Declaración de la madre

Al recibir el alerta por parte de las autoridades del hospital, los policías iniciaron una investigación. La mujer aseguró que el niño era “desobediente”, argumentó que actualmente vivía junto a sus tíos paternos y que lo encontró herido.

Le relató a los efectivos que lo habían dejado en la puerta de la vivienda, ubicada en Humahuaca al 700, casi esquina Manuel Araujo,. Explicó que el menor estaba gravemente herido y con el DNI entre las piernas.

Sin embargo, los agentes de la seccional local  lograron determinaron que la versión era falsa y que el niño era frecuentemente agredido a golpes por su madre y por su padrastro. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Intervino la UFI N° 5 de Quilmes. Ahora el expediente será enviado a la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, debido al lugar donde se desarrollo el hecho.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram