← Volver

Materiales didácticos para escuelas de jornada completa en Brown

miércoles 10 de abril del 2019

El Municipio entregó artículos de librería, lúdicos y deportivos a 18 establecimientos. El intendente Mariano Cascallares encabezó el acto.

Con motivo de aportar a la recreación de los niños y jóvenes, el Municipio entró kits con materiales didácticos y deportivos a escuelas públicas de jornada completa que funcionan en el distrito. Recibieron libros, juegos de metegol, ping pong y otros artículos lúdicos.

“Se trata de escuelas técnicas, secundarias y primarias, donde los alumnos pasan gran parte del día. Nos pareció importante acercarle elementos para su recreación y para que usen en el tiempo libre”, expresó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. 

Más beneficios

La Comuna llevó a cabo también más de 150 intervenciones en escuelas. Se acondicionaron las cocinas y los comedores, con obras eléctricas y de gas.

Según informaron fuentes oficiales, en los próximos días se entregarán kits musicales a los jardines de infantes, materiales deportivos y artículos de librería a los establecimientos de todos los niveles educativos.

Participaron del evento el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; y el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y DD. HH, Germán Bonnemezón.

Notas relacionadas

Mármol: emotivo homenaje a soldados caídos de Malvinas

Elecciones 2019: ¿Cuáles son los frentes que competirán?

Vidal y Salvador, apuestan por la continuidad

Lavagna - Urtubey: la fórmula de la tercera vía

X