Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 12 de febrero de 2019

Matías Sarmiento: “El empate no era lo que buscábamos, pero sirve”


En diálogo con De Brown, el autor del gol de la igualdad de Claypole ante Real Pilar destacó el punto obtenido sobre el cierre del partido.

Claypole tenía todo perdido hasta que apareció Matías Sarmiento, el jugador de los goles importantes. Con un derechazo al segundo palo, sentenció el empate ante el “Monarca” y volvió a poner a su equipo en puestos de Reducido.

“Enfrentamos a un rival que viene peleando en los puesto de arriba y sabíamos que se iba a dar un partido muy trabado. El primer tiempo los favoreció a ellos y en el segundo reaccionamos”, analizó el ex Quilmes en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La mejor versión del conjunto local se vio en el complemento, cuando borró a Real Pilar del campo y buscó por todos los medios la igualdad. “Después de llegar al empate tuvimos alguna situaciones más para ganarlo, pero el resultado terminó siendo justo”, aseguró.

En tanto, dejó en claro que Claypole debe hacerse fuerte en el Capocasa. “La idea era ganar en nuestra casa porque habíamos sacado un empate de visitante. Lo positivo es que no se perdió y seguimos prendido en la lucha por el Reducido”, cerró Sarmiento.

El “Gordo” transita un buen presente en el elenco de Almirante Brown. Desde su llegada al “Tambero” cosecha cuatro gritos y se volvió una pieza fundamental en el armado del once inicial para Roque Drago. Dos de los tantos fueron sobre la hora en los partidos ante Yupanqui y Pilar.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram