Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 10 de octubre de 2018

Matías Sarmiento, el motor de la levantada de Claypole va por más


Es el jugador más desequilibrante del “Tambero”. Con el tanto ante Cambaceres, suma dos gritos de gol sin ser delantero.

Claypole transita un buen presente en el Torneo de la Primera D. Los problemas del promedio y mal funcionamiento parecen ser cosa del pasado. De la mano de Roque Drago, el conjunto browniano demostró que está para más.
En la actuación frente a Cambaceres quedó a la vista. Controlaron el partido desde el arranque y sólo pasó sobresaltos en los últimos minutos. “Necesitamos una victoria de visitante. Todavía no habíamos ganado fuera de casa”, admitió Matías Sarmiento en diálogo con www.debrown.com.ar.
Por otra parte, también analizó la actualidad del equipo. “Venimos de mejor a mayor. Estamos en un buen momento y logramos ser superiores a los rivales. Eso es algo que Drago nos pide y podemos hacerlo, por eso, queremos seguir peleando el torneo”, sentenció.
El mediocampista se formó en las inferiores de Quilmes y llegó a Claypole tras un corto paso por Defensores de Bernal. Rápidamente, se ganó la titularidad.
Abrió el marcador ante el “Rojo” y hoy es uno de los goleadores del plantel sin ser delantero. “Me pone muy feliz del presente que me toca vivir. Por suerte, me quedó para la volea y entró”, sintetizó.
 

Sarmiento piensa en Yupa

El próximo domingo, desde las 11, recibirá a Yupanqui en el Rodolfo Capocasa. En esa línea, Sarmiento analizó el duelo ante el “Trapero”. “Venían bien, pero se cayeron en los últimos dos partidos. Tenemos que aprovechar nuestro envión y sacar el partido adelante. Estamos preparados para dejar los tres puntos en nuestra cancha”, cerró.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram