← Volver

Mayoría de suplentes por la Copa

Compartir en:

martes 6 de noviembre del 2012

Brown de Adrogué hará su presentación como local en la Copa Argentina enfrentando a Atlas. Para este compromiso, el entrenador Pablo Vicó dispondrá de un mix entre títulares y suplentes con la intención de preservar jugadores con mucha carga de partidos en el último tiempo.

Después de la igualdad sin goles ante Barracas Central y con la fecha libre por delante en el campeonato de la Primera B Metropolitana, el "Tricolor" planifica se debut en la segunda edición de la Copa, que se producirá hoy a los 15 horas en el estadio Juan Manuel Arandilla, cuándo reciba al "marrón" con arbitraje de Julio Barraza.

El equipo de Adrogué presentará siete variantes con respecto al encuentro anterior por el campeonato: Alejandro Calabria, Mariano Randulfe, Guillermo Esteban, Francisco Martínez, Martín Fabro, Gustavo Ruíz Díaz y Martín Minadevino estarán en el terreno de juego desde el comienzo del juego.

Mientras que, los que cederán su lugar en el equipo serán: Pablo Burtovoy, Emiliano Ronconi, Joel Barbosa, Ernesto Del Castillo, Matías Sproat, Leonel Unyicio y Gastón Grecco.

De esta forma los once del "Trico" serán: Calabria; Randulfe, Martínez, Esteban, Facundo Lemmo; Fabro, Ruíz Díaz, Oscar Villamayor, Guillermo Sánchez; Fernando Pasquale y Minadevino.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco eliminó a Racing y se metió en la semi

Claypole busca talentos para integrar sus inferiores

Burzaco F.C cerró una temporada positiva

El Semillero de Glew sigue rompiendo récords de títulos

X