← Volver

Medalla de Bronce: tres brownianas emocionaron en Mar del Plata

domingo 7 de octubre del 2018

Rukmini Dure, Aleida Contreras y Elena Beleira, brillaron en la competencia de teatro juvenil en los Juegos Bonaerenses.

En Glew o Mar del Plata, siempre salen al escenario con la misma pasión. Rukmini Dure, Aleida Contreras y Elena Beleira, se lucieron arriba de las tablas y aportaron al medallero de Almirante Brown en los Juegos Bonaerenses.

Consiguieron la presea de bronce en teatro juvenil. El trío que conforman se alzó con el tercer lugar, superando a distintas localidades del Conurbano. Las chicas de la “Fundación Soldi” tienen 11 y 12 años. Estuvieron cerca del oro en una categoría donde el promedio de edad es entre 15 y 18.

Interpretaron la obra “Prudencia”, dirigida por Nicolás Ozón, María del Cármen Galante y Juan Ponce. Se fueron aplaudidas de “La Feliz” y a su regreso, fueron recibidas como unas verdaderas artistas en Gorriti y Obligado.

 

Gran año para la cultura local

En Brown, la Etapa Municipal de los juegos contó con 200 mil inscriptos. Fue la mayor cantidad de los últimos 10 años. Seguramente, la actuación de Rukmini, Aleida y Elena inspirará a que el año que viene esa cifra crezca aún más.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

El certamen “Pre Chacarera”, por primera vez en Almirante Brown

Taller de conservas en Ministro Rivadavia

“Nuevos Talentos” en Adrogué

Última jornada de clases abiertas de Tango en Adrogué

X