Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 15 de febrero de 2017

Medidas contra la violencia


El Municipio de Almirante Brown concretó el aporte de un patrullero en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Burzaco. Será destinado para el traslado de las víctimas dentro del distrito. El intendente Mariano Cascallares visitó la dependencia.

Comisaria-Mujer-Casca-2017

Con el objetivo de aportar ayuda y acompañamiento a las tareas que realiza la Comisaría de la Mujer y la Familia, sita en Andrade y Quintana, en Burzaco, la Comuna puso entregó un nuevo patrullero exclusivo para la movilidad víctimas de violencia de género y peritos.

El jefe comunal Mariano Cascallares recorrió las instalaciones de dicha dependencia, dialogó con las autoridades policiales y se interiorizó  acerca de las necesidades que tiene el lugar para mejorar la calidad de atención y dar mejor respuesta a las mujeres que acuden allí diariamente.

“Estaremos aportando equipamiento para que esta comisaría cuente con más recursos para atender los casos que puedan producirse en nuestro distrito. De ese modo, combatimos la violencia de género con acciones concretas", indicó el mandatario municipal.

En este sentido, la titular del Consejo de Mujeres local, Norma Ruíz, remarcó: "Es importante contar con el acompañamiento del Municipio y el compromiso del intendente para dar respuesta a cada una de las necesidades que tiene el lugar para mejorar su funcionamiento".

Sumado a esto, se instalaron en el lugar juegos infantiles y se construyeron rampas para discapacitados sobre una de las veredas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

Participó del encuentro el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, entre otros funcionarios.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram