Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 2 de diciembre de 2017

Mejoras para la plaza Cerreti en Adrogué


El Municipio de Almirante Brown concretó la puesta en valor del espacio verde. Se colocó nuevo equipamiento urbano y césped; y se mejoró la parquización y luminarias.

Con motivo de seguir renovando los espacios de esparcimiento al aire libre, la Municipalidad finalizó las obras en la plaza Cerreti, sita en la intersección de Drumond, Toll y Ceretti, en Adrogué. El intendente Mariano Cascallares participó de la inauguración.

Durante el encuentro, el jefe comunal aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos de la zona que le trasmitieron sus inquietudes. Estuvo acompañado por el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; su par de Planificación e Infraestructura, Fernando Lorenzo; y de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko​.

La plaza

Se colocó nuevo equipamiento urbano, como cestos y bancos, entre otros tipos de mobiliario. Además, se crearon áreas de descanso y se remozó el césped.

En el lugar, las cuadrillas municipales plantaron 800m2 de pasto. También renovaron las luminarias y las señales de tránsito; e instalaron balau​stres para la contención de vehículos.

Sumado a esto, realizaron tareas de embellecimiento con parquización y forestación. Construyeron veredas y sendas internas, que fueron ejecutadas en perspectiva a las calles que confluyen al lugar.

Incluso se efectuó la reconstrucción de la totalidad de la calzada que lo rodea, incluido el cordón cuneta; y se instalaron rampas de acceso.

 

Más acciones

El mes pasado, la Comuna puso a disposición de los vecinos un nuevo espacio verde en Adrogué.  Se trata de la plaza “Tito Solimo”. Allí, también se colocó nuevo equipamiento urbano, juegos, forestación y mejoras en la accesibilidad, entre otras reparaciones.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram