Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Mes del Niño: lanzaron una canasta de juguetes a precios económicos

miércoles 8 de agosto del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

La medida fue acordada entre el Gobierno y la Cámara Argentina de la Industria de este sector. Incluye 11 productos, entre ellos, autitos, pelotas y muñecas. Podrán adquirirse hasta el 19 de agosto en supermercados y comercios barriales de todo el país. El 16 de agosto se realizará la noche de las jugueterías.

Se acerca el Día del Niño, una fecha muy esperada por los pequeños. Sin embargo, la situación no es la misma para los padres. Estos deben invertir gran parte de su tiempo buscando el regalo perfecto para su hijo y que a su vez se acomode dentro del presupuesto. En este marco, el Gobierno lanzó una canasta de juguetes a precios económicos.

Los artículos están disponibles para su compra desde el 1° de agosto y hasta el 19 del corriente mes. La iniciativa fue tomada por la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, en conjunto con la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria de este sector.

Acordaron un listado de 11 productos para el entretenimiento de los niños, todos ellos producidos en la Argentina. Estos son comercializados a precios sugeridos al público. Los valores varían desde los $39 hasta casi los $800, en el caso de los más extravagantes.

Según informaron, pueden encontrarse en los hipermercados adheridos. Algunos de ellos son Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart. Los locales de las cadenas Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba también ofrecen estos artículos. Asimismo, se suman a esta propuesta numerosas jugueterías barriales de todo el país.

Los clientes tendrán la posibilidad de adquirir estos productos en 3 o 6 cuotas sin interés con el programa AHORA 12. Esto sólo será de jueves a domingos en los comercios adheridos.

 

Listado de juguetes y juegos de mesa

  • Autitos: $ 39
  • Pelota de PVC: $ 69
  • Sonajero o mordillo: $ 80
  • Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89
  • Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105
  • Memotest: $ 230
  • Pelota de fútbol símil cuero: $ 249
  • Bebote: $ 249
  • Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599; Preguntados $ 599
  • Andadores: $ 790

Desde el Gobierno detallaron que el IVA está incluido en el precio final de los juguetes. Asimismo, aclararon que la disponibilidad de los mismos está sujeto a stock y los proveedores de cada comercio.

Noche de las jugueterías

El 16 de agosto se llevará adelante la “Noche de las Jugueterías”. Ese día numerosos comercios de la Región aprovecharán para realizar descuentos y ofrecer promociones a los clientes.

La iniciativa comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 22. Esto beneficiará a muchos padres que terminan de trabajar cuando habitualmente los locales cierran. Se prevé también se lleven adelante diferentes actividades.

Aquellas jugueterías que quieran a sumarse a la propuesta podrán anotarse en la página oficial de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Tendrá tiempo hasta el 10 de agosto. De esta manera, se los incluirá en el listado de comercios adheridos que luego difundirán.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Por decisión de la Justicia: mujeres al volante en el transporte público

Ahora 12: amplían la canasta de productos que se pueden comprar

Con importantes demoras, volvió a funcionar el tren Roca

Feria de Emprendedores en Mármol

X