Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 2 de octubre de 2017

Metrogas abrirá una oficina en Brown


Lo gestionó el Municipio, con el objetivo de que la empresa brinde atención a los vecinos de una forma más ágil y cerca de sus hogares. Se instalará en Burzaco. Comenzará a funcionar antes de fin de año.

El intendente Mariano Cascallares mantuvo un encuentro de trabajo con directivos de Metrogas. Anunciaron que, a partir de una gestión del Municipio, la empresa prestadora del servicio abrirá una oficina de atención al cliente en la Avenida Espora N° 3199, Burzaco.

“Lo prometimos y cumplimos. Hasta ahora nuestros vecinos que debían realizar un trámite o reclamo ante la empresa prestadora del servicio, tenían que trasladarse hasta Banfield, por lo que gestionamos y conseguimos la apertura de una oficina de la prestadora en Almirante Brown para beneficio de nuestra comunidad”, indicó el jefe comunal.

Del encuentro realizado en la Casa Municipal participaron el director comercial Eduardo Lifschitz; y la directora de Estrategia y Nuevos Negocios, Valeria Soifer.

 

Agenda de inversión

La empresa ya inició el trámite de habilitación de las oficinas que, luego de trabajos de remodelación y puesta en valor del local elegido, comenzará a funcionar antes de fin de año.

En la reunión también se abordaron temas como el plan de inversiones de Metrogas en el distrito y se acordó trabajar en conjunto para darle continuidad al programa de la tarifa social, que se viene materializando a través de las delegaciones municipales.

Además, se acordó un mecanismo en el marco del Programa de Prevención de Daños, de intercambio de información para las intervenciones en la vía pública que viene gestionando la Comuna en materia de obra pública.

Repasaron también el avance de los proyectos de la Planta Reguladora y de Distribución en el Barrio Amancay-Glew y en el Barrio Lindo de Malvinas Argentinas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram