← Volver

Mientras festejaban el primer año de su hija, les desvalijaron la casa

sábado 9 de marzo del 2019

Ocurrió en José Mármol. La familia se encontraba festejando el cumpleaños en un salón de la zona. Los delincuentes mataron al perro para poder ingresar a la vivienda.

Lo que debía ser una noche mágica para Karen y Daniel, un matrimonio de José Mármol, se convirtió en un total desastre. Ladrones aprovecharon que se encontraban celebrando el primer cumpleaños de su hija para robar su vivienda.

 

El hecho

Ocurrió el lunes pasado, sobre la calle Bernardo de Irigoyen, entre Rosales y Nother. Los delincuentes ingresaron entre las 21 y la 1. En ese horario la familia estaba festejando en un salón, localizado a cuatro cuadras del domicilio.

Si bien estaba planeado que la reunión termine a las 5, algunos se retiraron antes. Este fue el el caso de la abuela de Daniel, quien convive con la pareja. Alrededor de la 1.30, uno de los familiares la llevó a su hogar y se encontraron con el triste escenario.

“Saltaron la reja principal, después estaban todas las puertas barreteadas. Al perro lo mataron, era un ovejero alemán. Se ve que les chumbó o les hizo algo y lo envenenaron”, contó Karen en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Los delincuentes revolvieron todo el espacio. Se llevaron dinero, joyerías de fantasía y documentación. También ingresaron a la casa, ubicada en la parte de atrás, donde habita la madre del browniano.

“A nosotros se nos arruinó la fiesta del primer añito de mi nena. Fue un mal momento para todos", expresó Daniel a www.deBrown.com.ar. Y agregó que gran parte de su familia terminó en su hogar, ayudándolo a ordenar el desastre que los ladrones habían dejado.

 

El caso

Radicaron la denuncia en la Comisaría N°9 de Almirante Brown. Por el momento, no hay ningún detenido por el hecho. Es que la falta de cámaras de seguridad en la zona y de testigos dificulta el caso. No obstante, sospechan que se trataría de alguien del barrio.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X