← Volver

“Miss Bolivia” llega a Almirante Brown

martes 28 de noviembre del 2017

El domingo le pondrá un broche de oro al festival “Carrera por Todos”. Se presentará a las 18 en la Plaza Brown de Adrogué, ubicada frente al Palacio Municipal. Entrada libre y gratuita.

El distrito conmemora el Día Internacional de la Discapacidad con una serie de eventos deportivos y culturales. El cierre de actividades se producirá este 3 de diciembre con la presentación de la reconocida cantante. Será desde las 18, en la Plaza Brown, sito en Rosales y Diagonal.

Una oportunidad única para que los brownianos disfruten de “Miss Bolivia”. La compositora, DJ y productora, realizará un recorrido por los éxitos de su carrera. El ingreso es libre y gratuito.

Sus temas fusionan los estilos de cumbia, hip hop, dancehall, electro y reggae. Combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

 

Trayectoria

Desde 2008 a esta parte, editó 3 LP’s y realizó giras por Europa y Latinoamérica. Se presentó en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo. En el marco de sus giras, representa con potencia, calidad y alto voltaje, la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global la danza y el arte visual.

Distinciones

Fue premiada como “Mejor Artista Soundsystem” en el Rototom Reggae Contest Latino, y reconocida por la Legislatura de Buenos Aires, por su activismo en la lucha por los derechos humanos.

“Miss Bolivia” ha musicalizado films y documentales, entre ellos “Focus”, “Desmadre”, “La Leona” y “Bones”.  Se ha presentado en “Lollapalooza”, “Fusion Festival”, Quilmes, “Pepsi Music”, “Movistar Free Music” y “BUE”, entre otros festivales.

 

Notas relacionadas

“La Fer” fue premiada en Carlos Paz por la obra de teatro “Dinamita”

Ponce, nominado para los premios FIRPO 2017

Tiene 25 años, es de Burzaco y ganó una beca para estudiar en México

De Adrogué a Atenas, una browniana que se abre paso en Europa

X