← Volver

Montero vuelve a vestir la camiseta argentina

miércoles 16 de mayo del 2018

Después de regresar a Pucará para sumar minutos, la “Pantera” se ganó el llamado del conjunto nacional XV. Será en el marco de la tercera fecha del Sudamericano 6 Naciones. Lucas Mensa, jugador del “Rojo”, también está entre los concentrados.

Era de esperar y pasó. Las grandes actuaciones de Manuel Montero con la camiseta del conjunto de Burzaco hacían imaginar una convocatoria a algún conjunto de Selección. El Head Coach así lo consideró y será parte del encuentro entre Argentina XV y Uruguay.

La “Pantera” llegó a mitad del año pasado para reforzar a Pucará de cara a la recta final del TOP 12. Dejó atrás su contrato con la UAR y abandonó el privilegio de jugar para los Jaguares. Las lesiones lo tuvieron a mal traer y decidió buscar rodaje en su casa.

Después de su optima recuperación, el wing dejó en claro que está en un gran nivel. Cada vez que defiende la camiseta del “Rojo” es vital para el cierre de las jugadas. Es por eso que tendrá una nueva oportunidad con la “Albiceleste”.

Será en la última fecha del Sudamericano 6 Naciones, cuando el conjunto nacional reciba a los “Teros”. El match está programado para el domingo 20 de mayo, a partir de las 14:30, en el estadio de Newman.

Por otra parte, quien también vuelve a Argentina XV es Lucas Mensa. El centro del “Tifón” estuvo en las concentraciones a principio de año, pero no integró la lista de los dos encuentros pasados. Aporta tranquilidad, calma y mucho juego en el club browniano. Es clave para el armado de los ataques y para convertir los tries. Merecido llamado por parte de Felipe Contepomi.

 

La lista completa con Montero y Mensa

Resaltan las vueltas de los hombres de Pucará y de Matías Moroni. El centro de CUBA ya se encuentra completamente recuperado de la lesión en uno de sus hombros. Además, se suman Bruni, Favre, Larrague, Leiva, Montagner, Zolveyra, Ureta y Zapata.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes son los ganadores de la séptima fecha de la liga?

Jeremías Ponce peleó en Calzada y parece no tener un rival a su altura

Un browniano jugará en el Mundial

La emoción de Pablo Vicó, tras una campaña formidable con Brown

X